baumtec_white

Contáctenos

Mideros S18-183 y Efraín Recalde, Edificio Zamani, Oficina 402, Urb. Vista Grande, Cumbayá. Quito - Ecuador.

+593 993386654

+593 26011047

info@baumtec.com.ec

Síganos

image-layers_bk
image-layers_log
image-layers_2

BaumTec®

Es un sistema constructivo de última generación, producido en Ecuador con tecnología europea, basado en compuestos de madera plástico (Wood Plastic Composite – WPC). BAUMTEC aprovecha la apariencia de la madera y la resistencia de plástico, para producir elementos constructivos como tablones, vigas y columnas, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes obras arquitectónicas completas, con garantía contra degradación por sol, agua, moho, insectos, y sin necesidad de mantenimiento. 

Nuestro producto es la opción más adecuada para aplicaciones de exterior, tales como vías peatonales, decks, balcones, pérgolas, fachaletas y cualquier espacio donde el desempeño y resistencia son críticos.

Materiales y Composición

BaumTec® está compuesto por partes iguales de resina PVC y harina de madera, adicionadas con aditivos especializados como filtros UV y pigmentos exclusivamente desarrollados para nuestra aplicación, asegurando la calidad y resistencia del producto con desempeño óptimo.

fabric-2
fabric-1

With Design & Conceptual Decisions We Create Value for the Objects

0 +
Projects Finished
0 +
Happy Clients
0 +
Projects in Progress
0
Offices Worldwide
Bausano_P_RGB

Sistema de Fabricación

 En ELALCO hemos realizado investigación y desarrollo de producto durante los últimos 3 años para lograr los estándares de calidad con los que cuenta BaumTec®. Estos estudios y desarrollos fueron elaborados en conjunto con la Universidad de Los Andes de Colombia y con la Empresa Bausano & Figli de Italia.

 Nuestra planta tiene una capacidad instalada de 27 mil m2 por año con un solo turno de trabajo, pudiendo triplicar esta capacidad en caso de ser necesario.

Estándares de Calidad

BaumTec® desarrolla sus productos bajo norma ASTM D7032–17: Standard Specification for Establishing Performance Ratings for Wood-Plastic Composite and Plastic Lumber Deck Boards, Stair Treads, Guards, and Handrails.

Cotice ¡Ahora!

WhatsApp chat